lunes, 21 de noviembre de 2016

Nazarena Velez: “me duele la postura de Solita, por qué juzga a Barbie?”

No voy a ir al aquadance,…no quiero ir a Ideas..no quiero ir al programa y correr el riesgo de cruzármelo…viste que siempre algo puede pasar”, dijo Nazarena Velez en este domingo hablando en “Ponele la firma”.“Yo no quería que Barbie (Velez) haga el “Bailando”, y no quiero que siga…yo la apoyo en todo, pero quiero que se baje porque quiero que se vaya, porque siento que cada vez se achica más el certamen y será inevitable que sufra”, comentó hablando de su posible encuentro con Federico Bal.A mi me duele la postura de Solita (Silveyra)“, agregó “si no le crees, dale el beneficio de la duda, por qué la juzgas?…una persona en un momento así hace lo que puede y no lo que debe”. al referirse a que hizo primero la tapa de Gente antes de la denuncia.Sobre el encuentro José María Muscari-Fede Bal; Nazarena dijo que “lo que me pasó con ésto es que lo miré medio de costado”, pero también recordó que sintió que Muscari sospechó que ella o su familia tuvieron algo que ver con la filtración del famoso audio donde hablaba de Bal.Sobre lo que dijo Santiago Bal en “Desayuno americano” volvió a decir que “las pericias dieron negativas,..no le van a creer a un viejo de 80 años”.

No hay comentarios: