martes, 29 de noviembre de 2016

Pampita rompió en llanto y se cruzó con Tinelli

Luego de la pelea que protagonizó el último viernes, la jurado se quejó del trato recibido por considerar que fue el blanco de todas las críticas.En su emisión de lunes ShowMatch vivió una tensa situación cuando Carolina Ardohain se largó a llorar, molesta por la forma en que se encaró el programa luego de la discusión que tuvo el viernes pasado con Nicole Neumann y su coach, “la Chipi”. Repentinamente, la jurado manifestó su enojo: “Basta, sigan con el programa. Estoy sentada acá para que todos me vengan a atacar. (..) No me merezco este lugar en el que me están poniendo. Sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay cinco personas atacando todo el tiempo”.Sorprendido, Tinelli respondió: “Pasó algo el día viernes que me parece que nadie puede desconocer. No te pregunté absolutamente nada”. La modelo, molesta, prefirió terminar la discusión: “Siga el programa, no más”.

No hay comentarios: