domingo, 27 de noviembre de 2016

Paula Chaves “la gente no puede creer que termine “Este es el show”

Me da mucha tristeza de que termine el programa el 30 de diciembre, porque nos va súper bien…Todo el mundo que lo ve de afuera me dice ‘no puedo creer que termina Este Es El Show’”,dijo Paula Chaves y agregó “me llevo muchos amigos, y la relación va a seguir, pero bueno, para mi también poder ir a Carlos Paz con mi familia, porque Pedro va a hacer temporada, me tranquiliza”.En cuanto a la posibilidad de hacer televisión el año que viene indicó que “ahora no tengo preocupación de lo que va a pasar más adelante, pero sé que estoy muy feliz por lo que pudimos hacer y descubrí una faceta mía divertida, que no conocía”, comentó en la Once Diez.Hablando sobre sus chicos, Paula dijo que “no tuve depresión post-parto, si tuve angustia post-parto, pero no llegó a ser depresión, es lo normal, es muy difícil ese momento”.  Mientras, afirmó que “dos más me gustaría tener”. Sobre la reacción de su hija mayor, relató que “me emociona la reacción de Olivia, hasta el día antes de parir me hacía unos caprichos, unos berrinches que yo tenía mucho miedo de qué iba a pasar con la llegada del hermanito, y cuando llegó Baltazar, entendió todo”.Por otra parte, acerca de su reincorporación laboral, señaló que “ahora estoy volviendo de a poco a trabajar, yo vivo en zona norte, y el canal está en Constitución, y la vuelta es muy difícil con el huevito”. “Por suerte la gente del canal me entendió perfecto, que es todo muy difícil con un bebito tan chiquito”, destacó.

No hay comentarios: