miércoles, 30 de noviembre de 2016

LAURITA Y FEDE BAL: ¿OPERATIVO BLANQUEO?

Antes evitaba lugares donde él podía estar pero hoy por hoy no tengo problema en cruzarlo, bailamos y eso no quiere decir que estemos juntos. Estoy sola y estoy bien así. Y él está bien así, no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que rendirle cuentas a nadie", dijo Laurita aclarando las fotos que se difundieron sobre su salida con Fede Bal.Y agregó: "Empezamos siendo compañeros artísticos de baile y la relación fue evolucionando. Hace dos años que trabajamos todos los días, está buenísimo compartir cosas extra laborales"."Por más que digamos lo que digamos van a decir 'no dicen la verdad'. Tenemos esa química que nos hizo salir campeones el año pasado y consagrarnos en un dúo de show muy efectivo y entonces podemos ir a bailar. Al romper esa barrera del pudor podemos ir a bailar un tema. De golpe sueña uno que bailamos y decimos 'bailémoslo' y la gente dice 'están re juntos'", tiró Fede ante la incredulidad de Tinelli.En medio de esta situación Moria Casán acotó: "Nos quedó claro q están de novio" con simpatía e inmediatamente agregó: "Quiero decir q banco a Fede Hoppe"

No hay comentarios: