jueves, 24 de noviembre de 2016

NAZARENA EN "BDV 2016": "EL AUDIO LO FILTRO EL DJ DE LA FIESTA"

Nazarena Velez fue invitada a "BdV 2016" y habló de todos los temas que la comprometen. La entrevista comenzó con su supuesta nueva relación con Luciano Garbellano: "No, no estoy con el." y ampliando el tema dijo: "Luciano se comunicó con falleció Fabián y muy generosamente se ofreció para lo que precisara" dijo la actriz.En medio del diálogo sobre Garbellano dijo que lo curioso es que después del dramático final que tuvieron como pareja con peleas mediáticas de por medio, Luciano se comunicó como si nada hubiese pasado. "Después con lo de Barbie me volvió a llamar, sólo paso eso".Sobre el polémico audio que rompió su relación de amistad con José María Muscari dijo: "Yo se quien lo grabó y en su momento no lo dije para no afectar el trabajo de una amiga (Claudia Ares)" y continuó explicando ante la pregunta de Luis Bremer: "El audio lo grabó el DJ de la fiesta que era un contratado por ella y esa noche vino un suplente".Sobre su amistad con Muscari dijo: "Yo lo llamé y me dijo que estaba destruído. Después le mande varios mensajes y estaba más cortado. En la última llamada le dije si el pensaba que había sido alguien de mi familia (se especulaba del padre de Barbie) y el me dijo que se tenía que ir y cortamos la comunicación".Sobre Fede Bal corrigió a los integrantes del programa que lo nombraron y en tiemp pasado, como el supuesto agresor de Barbie (no hay condena judicial todavía)y Nazarena remarcó: "A Federico Bal lo considero el agresor de mi hija"

No hay comentarios: