viernes, 25 de noviembre de 2016

Sergio Company destruyó a Medina Flores: “nos llevamos como el cu….”

Muchas cosas en su vida son un invento….todas las amigas de él no las critica…no está mal…cada uno hace lo que quiere al aire…él era el chico que venía a buscar la ropa cuando yo era escenógrafo de Mirtha Legrand …después apareció en la revista Luz”, dijo Sergio Company hablando de su compañero en “La jaula de la moda” Fabián Medina Flores, demostrando que no se quieren nada.Como si fuera poco agregó “yo no tengo 20 años y me hago cargo de lo que digo, no ataco a nadie…nosotros nos llevamos como el culo…” y alertó al productor de”BDV” donde estaba al aire con Luis Bremer: “no pongas “versus” porque yo me pongo con la gente que no está en el mismo estante”.La guerra entre los panelistas del ciclo de Magazine no es nueva, porque ya en el 2014 se había comentado que Medina Flores puso como condición para su participación en “La jaula…” que no estuviera Company, algo que no logró. “Hoy no nos hablamos“, cerró Company en “BDV”.“Cuando un cenicero de cristal se rompe, lo vas a pegar y siempre vas a ver la grieta, yo no necesito nada, ni que tomemos un café, ni nada”, dijo lapidario.

No hay comentarios: