martes, 22 de noviembre de 2016

Tenso cruce en vivo entre Ailen Bechara y Fernando Bertona: él no quiso saludarla

Fernando Bertona y Ailén Bechara dejaron en evidencia que todavía hay cuentas pendientes entre ellos, ya que cada vez que se cruzan en la tele todo termina en reproches y confusas declaraciones.Pero parece que la cosa está tan mal entre ellos que ni siquiera pueden saludarse. Esta tarde, Fernando Bertona fue invitado a BDV (Magazine) y, justo sobre el final del programa, hubo un cruce en vivo con Ailén Bechara, quien es la panelista en el programa siguiente, El Chimentero 3.0.Cuando le propusieron a Bertona trasladarse al estudio en donde se encontraba Ailén para saludarla, él se quedó en silencio, mientras que fue ella la que explicó: "La última vez que me lo crucé fue en la obra de Osvaldo Laport y no nos saludamos. Yo saludo a todo el mundo y si alguien no me saluda es porque esa persona tiene un problema conmigo no yo con ella".Fue entonces que Luis Bremer, conductor de BDV, se acercó a Bertona para acompañarlo a saludar a Ailén. Pero la respuesta del bailarín fue contundente: "No", y no hubo manera de que cediera. Ailén, algo incómoda con la situación, declaró: "Porqué después de que la pasamos tan bien, de algo que fue tan lindo y de que nos quisimos tanto, no podemos decirnos: 'hola, cómo estás'".Terminado el programa, Bertona publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter que, aunque sin destinatario, parecería dedicado a Ailén o, mejor dicho, justificaría su actitud.

No hay comentarios: