viernes, 25 de noviembre de 2016

Charlotte Caniggia es el pico de rating de “Showmatch”

Si es por la gente tiene el reality ganado. Charlotte Caniggia seguramente entrará entre los finalistas salvada por el público, porque el jurado la volvió a mandar al duelo al ponerle bajo puntaje en su look “Buscando a Dory” en el aquadance. Angel le puso un 4, Pampita un 6 y a ella no le importó nada. El pico de rating fue su presencia con 21.4 para el programa. Solita la levantó con un 8 y Polino le puso un 10.“Yo no bailo, no soy bailarina del Colon”, dijo con su tono habitual Charlotte, que tras terminar “Educando a Nina” que iba cabeza a cabeza con “Showmatch” en 18 puntos, trepó en rating para luego emparejar con Telefe y “Moises”.“Tengo un día de mierda y encima me bardean, aunque la gente no me crea tengo sentimientos y me pasan cosas feas en la vida”, dijo la hija de Mariana Nannis, “me pelee con varias personas esta semana, con mi manager porque dice que le contesté mal, no tengo el apoyo de mi familia, no tengo a nadie, Loan (su novio) es celoso y no me deja ir a bailar…” , dijo Charlotte que además estuvo acompañada por una nueva “figuretti”, una amiga española que habló pestes de ese hombre. Parece que la acompañará en el cha cha cha de a tres. Si llega.

No hay comentarios: