viernes, 23 de diciembre de 2016

Carmen, amenazada: "A la que vamos a matar primero es a tu madre, y a vos, segunda"

No tengo miedo, porque las amenazas… Cuando te lo tienen que hacer, te lo hacen". Carmen Barbieri buscó aportar algo de calma porque -pese a su ausencia de temor- la circunstancia ya le trajo una consecuencia desafortunada: su mamá, Anita Barbieri, no pasará Nochebuena con ella. Y todo por los llamados intimidatorios que viene recibiendo desde hace un mes y medio. "Las amenazas que te hacen por telefóno son todas parecidas: 'No pises Carlos Paz'. Saben que venía mi mamá, y me dicen: 'Es boleta'. Me dieron la dirección de la casa donde iba a estar ella", contó Carmen en un móvil de Intrusos.Ocurre que la madre de Federico Bal se presentará en la Villa por primera vez en más de dos décadas (en Mar del Plata produce la obra de Santiago Bal). Y el desembarco de La Gran Revista de Carmen no habría sido bien recibido. "Me dijeron cosas horribles que no quiero decir", advirtió la actriz. Pero, ¿a quién apunta? Porque desde hace días viene criticando -aunque sin nombrarlos directamente- a El Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo. Según Barbieri, ellos serían "incapaces" de estar detrás de estos llamados. "Tienen toda la energía puestas en sus obras, que son un éxito verano tras verano", explicó; su hijo Fede -casualmente- es la figura de una de esas comedias.Y los actores de Chicos Católicos, quienes la denunciaron por haberse quedado sin teatro? Uno de sus actores, el ex Gran Hermano Matías Shrank, se manifestó con ironía desde su cuenta de Twitter.Como fuera, lo concreto es que por las amenazas Carmen decidió cambiar de alojamiento: resignó la casa con piscina en la que se alojaría, por un hotel céntrico. Además, su producción le destinó un custodio. "No estoy acostumbrada a tener seguridad", lamentó. Y lo dicho: Anita postergó su visita a Carlos Paz, y recién iría para Año Nuevo pero sólo porque fue invitada especialmente por Federico, su nieto. "Yo no voy a ir un lugar adonde te amenazan", le avisó a Carmen.El conductor del ciclo, Jorge Rial, pasó al aire un audio que le envió Anita, quien trascribió una de las amenazas: "A la que vamos a matar primero es a tu madre, y vos sos segunda". "No tengo miedo: si me quieren matar, que me maten. ¡Acá estoy! -desafió la señora-. Pero yo sé de dónde viene todo. No me voy a morir sin decirlo".

No hay comentarios: