jueves, 29 de diciembre de 2016

KARINA "LA PRINCESITA MEDIATICA" ATACO A GIANNINA MARADONA

Si tenés algo para decir de mi hija, me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija, no! ¡Pedís mi número y me llamás por teléfono si tenes algo que decir!" arrancó en Twitter público Karina "La Princesita" con un mensaje dirigido a Giannina Maradona.Y la hija de Diego respondió: "¡@kari_prince, no voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías! Besito."La cantante de cumbia continuó: "¡Así como llamás para armar quilombo, pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá, que lo ves seguro."Maradona aclaró nuevamente: "No dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después, si querés salir en algún portal de espectáculos, ya no es mi problema." recibiendo la siguiente respuesta: "Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos! O al menos no a mi hija."Giannina no dudó en retrucar la imputación: "¡No tengo nada que hablar con vos y mucho menos de mi hijo!"Y Karina no dejó de hacer declaraciones públicas escribiendo: "Inventá lo que quieras, que la única que sale siempre (en los portales de espectáculos) sos vos. Ahí te mando mi número."Giannina conservando la calma le volvió a escribir: "Leé lo que te escribí anteriormente! ¡Vos tenés mi teléfono, no hace falta que expongas a los nenes!"El motivo sigue sin conocerse pero lo que es indudable es la necesidad de "La Princesita" por abandonar la corona de la música tropical y meterse en el barro mediático.

No hay comentarios: