jueves, 29 de diciembre de 2016

Nacho Viale habló de "Pampita" y contó cuáles son los personajes que más rinden en la mesa de Mirtha Legrand

Tras un intenso año laboral, Nacho Viale se encuentra disfrutando de unos días de relax en Uruguay, el lugar elegido por muchos famosos para vacacionar.Fue un año súper bueno a nivel laboral. La productora creció mucho, más de lo que teníamos pensado para este año. Fue un lindo desafío lo que estamos viviendo con Estocolmo en Netflix y con la segunda temporada de La casa del mar, que llegamos hasta los Emmy. Fue un año súper positivo y de gran crecimiento. Respecto al programa Almorzando sigue andando muy bien, renovamos un año más y seguimos todo el 2017″, aseguró el productor televisivo.Además, explicó cuáles son los invitados que siempre miden en la mesa de Mirtha Legrand: "Hay varios, Lilita Carrió, Jorge Lanata. En el espectáculo depende de la ficción que este al aire en ese momento, depende del escándalo o del tema de la semana, o el romance del momento. Va variando muchísimo, pero hay algunos que no te fallan. Pero más allá del invitado, a nivel propio lo que funciona mucho es que en la mesa se armó un poco de 'La Biblia y el Calefón'. Sería como uno se imaginaría un asado familiar".Luego, manifestó que el tradicional ciclo que conduce su abuela fue teniendo varios cambios positivos desde que pasaron del formato de lunes a viernes a los fines de semana: "Cambiamos mucho el público y tuvimos una gran migración de público masculino que entró al programa y bajó también el grupo etario. Más allá de marcar la agenda, tratamos de generar un tipo de conversación que se prolonga en diferentes días de la semana".Otra novedad fue la incursión del programa en las redes sociales. Por lo general, cuando el ciclo se emite al aire, cientos de personas opinan sobre lo que va pasando en la mesa y se genera un interesante debate. "Lo que tratamos de hacer con el programa es generar conversación, que es un poco lo que nos pasa y que es la mezcla que tiene el programa con el mundo digital y las redes sociales. Tenemos públicos que miran el programa y otros que ni siquiera lo miran, sino que conversan alrededor del programa", señaló Viale.Por otra parte, Nacho se refirió a su vida sentimental, un tema del que mucho no le gusta hablar. "Estoy solo", explicó entre risas. Y manifestó que por el momento no se preocupa por encontrar una pareja que lo acompañe: "Tengo ganas de vivir lo que estoy viviendo, estoy con mis amigos y la estoy pasando bárbaro. Me divierto".El último romance que tuvo con una figura famosa fue con la modelo Carolina Pampita Ardohain. La relación duró poco, pero siguieron siendo amigos. Ahora la jurado del Bailando también está en Uruguay con su nueva pareja, Pico Mónaco. Al respecto, señaló: "Tengo muy buena relación con ella y la tuve toda la vida. Así que la voy a seguir teniendo siempre, no tengo por qué no tenerla".Seguramente Viale tiene muchas candidatas que quieren conquistarlo… pero, ¿qué tiene que tener una mujer para ganarse su corazón? "Es mucho más fácil la respuesta que la pregunta. No pienso en qué tiene que tener, cuando se da, se da. Se fue dando muchas veces y ahora estoy tranquilo, tiene que ser ella y ella", contestó entre risas.

No hay comentarios: