viernes, 23 de diciembre de 2016

Pampita analiza su 2017 entre Pol-ka, el Bailando y Telefe

La jurado habló con su colega en Los ángeles de la mañana sobre su año en Showmatch y confirmó los proyectos que analiza antes de decidir si vuelve al certamen de baile. Dos proyectos de ficción dentro de los canales líderes, cine y jurado, son las propuestas más fuertes para su futuro en pantalla.“Puede ser que siga en el Bailndo. Tengo que ver porque también hay posibilidades de hacer cine y ficción. Hay dos propuestas fuertes, una con Pol-ka y otra con Telefe. Es una decisión que tengo que analizar bien porque son muchas horas. Tengo ganas de seguir. En caso de que salga en vivo una vez a la semana y la otra sea grabada, ahí creo que podría con todo. Vamos a ver”, afirmó Pampita sobre su futuro y sus ganas de dedicarse a la actuación.Su cruce con Nicole Neumann y la coach, y el cruce con Marcelo Tinelli en vivo fueron nombrados por la modelo como los momentos más difíciles a los que se enfrentó en el certamen.Ante la pregunta de Ángel De Brito sobre su peor momento en el Bailando, Pampita respondió que fue “el cruce con Nicole y Chipi el día que por mi devolución se pusieron a llorar. Me sorprendió, no estaba preparada para que se pusieran mal. Me hubiera gustado reaccionar de otra manera pero yo intentaba explicarles y no me escuchaban”.El conductor del magazine buscó abrir la herida e hizo referencia al enfrentamiento con Tinelli y las repercusiones que tuvo la noche, ya que lo enfrentó y acusó de no defenderla. Pampita respondió “es que soy auténtica, si algo me molesta lo tengo que decir y al otro día ya está, tema terminado”, y agregó “yo me aguanté hasta que me terminaron de ponchar. Después hablamos en privado”.

No hay comentarios: