miércoles, 28 de diciembre de 2016

EMOTIVA CARTA DE UN PRODUCTOR DE "SHOWMATCH"

En la situación triste que vive la productora, el productor Marcelo "Bala" Valencia escribió una emotiva carta en Facebook recordando sus comienzos en la productora fundada por Marcelo Tinelli."Gracias Marcelo Tinelli ... Ya pasaron más de 20 años del día que recibí mi primer sueldo como asistente en este show .. si, en aquel entonces cobrábamos por actores, había estado más de un año calentando el banco del pasillo rojo en TELEFE ..Me acuerdo que uno de los viejos técnicos me dijo: pibe vos queres ser productor? agarra un cassette en una mano, un papel en la otra y corre, eso hice ... Corrí , corrí , me caí , me levante y seguí ... esquive , salte y seguí corriendo, siempre para adelante...En estos veintitantos años viví experiencias inolvidables, viaje a lugares impensados para un pibe del pasaje Pestalozzi en Villa Urquiza, conocí infinidad de personas y hasta tuve la bendición con el tiempo de poder trasmitirle esta pasión a mis hermanos, es inexplicable lo que se siente, parece que fue ayer...Siento que hace 20 años tome un colectivo, me quedé dormido y hoy me despertó el chofer para decirme que ya estábamos en la terminal , me pasó varias veces esa situación , a quien no ? Pasó tiempo del último bondi , pero recordé lo que hacía en ese momento, me bajaba, tomaba otro y seguía soñando ...Gracias a todos los que me ayudaron en este viaje, fueron muchísimos y les voy a estar eternamente agradecido !!! Gracias Marcelo por dejarme formar parte de esta historia, mañana voy a poder contarle a mis nietos que yo fui parte de LA LEYENDA ... YO FUI PRODUCTOR DE SHOWMATCH..."

No hay comentarios: