viernes, 23 de diciembre de 2016

Pedro Alfonso “Flor de la V buscó restarme méritos”

Tiene conciencia de que ambos trabajan para la misma productora teatral y que en Carlos Paz se van a cruzar seguido, pero en su tono tranquilo y sin ofender a nadie, Pedro Alfonso le contestó a Flor de la V sobre sus dudas con relación al final del “Bailando”.“Ella es una persona que quiere quitarle mérito al otro” dijo Peter.El objetivo cuando te dicen eso es quitarte mérito, y yo me enfoqué en cómo nos rompimos el lomo este año Flor  (Vigna) y yo”. “Esa acusación y esos tuits fueron más duros para el jurado, la producción y para Marcelo”, opinó el ganador del reality.Y continuó: “A mí no me afectó. Me parece que era más una agresión a la producción, a Marcelo, al programa y a la veracidad del programa, porque si me dicen ‘acomodado’ quiere decir que alguien me está acomodando”. “Obviamente que a Marcelo no le gustó nada, porque están dudando del programa”, señaló.En cualquier caso, Pedro aseguró que no está en sus intenciones el mantener un conflicto con De la V:En Carlos Paz nos vamos a cruzar todas las noches y de hecho vamos al mismo restaurante, pero yo trato de no pelearme con la gente. (…) Es con el programa, no conmigo, así que no lo tomé como propio ni me enganché”. “Este año, esas cosas no me afectaron”, finalizó hablando por La Once Diez con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

No hay comentarios: