José María Listorti habló sobre la decisión de El Trece de no continuar con “Este es el show”y dijo que “me da pena porque al programa le va bien. A mí me enseñaron, cuando empecé a trabajar en este medio, que si te va bien seguís y si te va mal te vas”.
Una conclusión que ya no es la lógica de la tele, muchos programas se
levantaron aún con éxito por distintos temas de los canales, a veces
comerciales y otros de contenidos.“Nunca me enseñaron que si te va bien te vas, y entonces es medio raro. Pero bueno, los gerentes de programación son los que deciden, y hay que tomar la decisión; obviamente que no estoy contento, pero respeto la decisión”, dijo hablando por la Once Diez. “Los programas duran: unos un mes, algunos quince años y otros, como este, nueve”, manifestó.Consultado sobre la posibilidad de continuar el programa en otro canal, afirmó: “Sí,puede ser, a lo mejor no tocando el backstage [del Bailando] como lo hacemos en Este es el show en El Trece”. “A mí me gustaría quedarme en El Trece por 20 años más
porque me siento cómodo y nos gustaría, pero nos excede”, indicó, no
sin asegurar a continuación que de todas maneras “todo es posible”.Y continuó: “Estoy convencido de que algo va a salir y a lo mejor volvemos a la pantalla del Trece, lo cual creo que sería lo más probable por lo que dijo Marcelo [Tinelli] el otro día acerca de que en mayo de 2017 empieza el Bailando, pero no tengo nada firmado; es más bien un deseo”. “Hay un deseo de todos: nosotros, camarógrafos y productores, de que el programa vuelva”, señaló.Por último, se refirió al final de la última edición del “Bailando” y a las denuncias de Flor de la V respecto de un supuesto “arreglo” de los resultados del certamen, y sostuvo que “es una pavada porque el programa no tiene hilos”. “La gente siempre piensa que todo está arreglado y que siempre hay una mano negra porque cuesta admitir que uno ganó el teléfono porque lo votaron más”, dijo. “Pega en el ego, supongo”, finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario