viernes, 21 de abril de 2017

Cristian U acusó al Pollo Álvarez de querer "icardiarle" la novia

Pollo Álvarez sigue sumando affaire a su lista y no para. Ahora fue acusado por Cristian U., su compañero de Combate, de quererle "icardiar" a su novia.El ganador de Gran Hermano 2011 reveló que Álvarez habría intentado lanzarse a la chica con la que está él, que es justamente una integrante del programa. "Tiene tantas mujeres bellas, que no se ande haciendo de las que no les corresponde, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo. Ya tú sabes...", lanzó en BdV.Según trascendió se trata de Julieta Rodríguez, participante del equipo Rojo de Combate.El expaseador de perros dio más detalles de la actitud del Pollo con su novia: "¿Vieron cuando uno está en algo, y otra persona insiste? El Pollito es muy galancito, y en eso lo banco. De repente, le dije que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita... y digo 'pará'. Yo veo todo. (...) Los coyotes también tienen que tener códigos. Tampoco me faltó al respeto ni fue una falta de códigos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!, me gustaría adquirir un mail de contacto de ustedes. Soy de una agencia de prensa. ¡Muchas gracias!