domingo, 30 de abril de 2017

Rocío Oliva: “todavía no hablé con Diego para ir al “Bailando”

Está separada de Diego Armando Maradona en la distancia, pero no en la relación. Al menos hasta este viernes cuando hablando con “Desayuno americano” Rocío Oliva dijo que “está todo bien con Diego” y en relación con el tema de la pelea con Gianinna Maradona provocada por la filtracion de un audio, contó que “Diego no se mete en esas cosas y le llamó la atención que Gianinna diga que yo le hice algo a Benja (Aguero, hijo de Gianinna)”.Oliva explicó que “estoy haciendo la vida de cualquier chica de 26 años, anoche vi con amigas el partido de River, cenamos y me acosté a la una. Y siempre estoy acompañada por los custodios de Diego. Voy a bailar y a tomar algo, pero trato de no ir a los lugares donde va todo el mundo“, agregó.En cuanto al “Bailando” y la convocatoria que recibió de la producción para participar del reality de El Trece que conduce Marcelo Tinelli, no lo estaría viendo posible. “Para entrar quiero estar bien y no peleada con Diego y todavía no hablé con él sobre el tema“. Veremos.Rocio volvió a ser noticia esta semana cuando se filtró un audio donde Gianinna Maradona la insultaba y la amenazaba con desfigurarle la cara si la cruzaba.

No hay comentarios: