lunes, 24 de abril de 2017

Flor Vigna: “moriré de amor por Julián Serrano”

Yo cuando hago las cosas, las hago bien, voy por todo, queremos volver a ganar el “Bailando”….tengo un gran compañero a mi lado, que es Pedro (Alfonso), es como mi padrino artístico, vamos a ensayar mucho y unir los horarios de los dos, y vamos a poder juntos”, aseguró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Flor Vigna.Sobre la salud de su compañero dijo que “Pedro tiene batería extra y está con toda la energía siempre”, desmintiendo a Paula Chaves y agregó “el tema es que es difícil aguantar tantas cosas, es considerable todo lo que sostiene él…recibimos mucho amor de parte de los compañeros y de la gente, eso hace que las lesiones queden pequeñísimas”.Por último habló de su participación en la telecomedia, “Quiero vivir a tu lado”, y anticipó que “seré una compañera de la facu de Verónica (Paola Krum), se llama Micaela”. “Cuando ve al hijo de Verónica (Julián Serrano) no puede más de amor, y quiere atraer su atención”, cerró.

No hay comentarios: