domingo, 30 de abril de 2017

Soledad Aquino, madre de Mica y Cande Tinelli: “dejen de joder a mis hijas”

Me enteré por Instagram…Mica estaba tranquila, me dijo que no se iba a enganchar. Ella siente que cumplió con su deber, fue consensuado con Juliana, si no no se lo ponía“, dijo Soledad Aquino hablando con Daniel Ambrosino sobre la polémica que involucró a su hija Micaela Tinelli por el vestido que lució la primera dama, Juliana Awada en Whashington .El famoso vestido fue consensuado entre la mujer de Macri, su secretaria María Reussi y la socia de Micaela, Romina Pigretti, la otra dueña de la marca “Ginebra” junto a Luciano Abitbaul.En su Twitter Aquino escribió:“Dejen de joder a mis hijas.. q todo lo q hacen lo juzgan….me canse de tanta gente al dope q hay en esta tierra….muchos los llamados..pocos los elegidos..palabra d dios….mirense a uds mismos”Soledad Aquino cuestionó que todos hablan de “un vestidito” con “tantas cosas que pasan”. “Como mamá me molestó, porque mis hijas están expuestas pero se meten con ellas porque no las conocen en su esencia“, dijo.

No hay comentarios: