viernes, 21 de abril de 2017

Florencia de la V respondió las críticas de Jey Mammon

Jey Mammon sorprendió hace un mes cuando dio detalles de la mala experiencia que tuvo al trabajar con Flor de la V: "El conflicto es antiguo y fue en La Pelu. No sé si tiene sentido hablarlo. La interna era entre ella y Nazarena (Vélez). Yo trabajaba ahí y me fui a hacer teatro con Nazarena. Yo no me fui enojado de La Pelu. Ángel (de Brito) me preguntó si la pasé mal en algún momento, y dije que 'sí'. Todos la pasamos mal, menos ella. Después estuvimos en Tu cara me suena. ¡Pasó tanta cosa! Ahí nadie la bancaba tampoco. Ella se ganó solita el odio de todos. Pero ya pasó".En una entrevista, la artista desdramatizó la crítica y se refirió en forma despectiva a su ex compañero: "Uno lo toma como de quién viene. Con mucha gente de La Pelu me sigo viendo y salimos a comer. Cada uno tiene su experiencia con cada persona. Con Jey no hubo tanta química. Eso pasó. Nunca he hecho sentir mal a nadie. Me molesta que se ponga en tela de juicio lo que soy yo. No me lo merezco".En diálogo con Los ángeles de la mañana, fue terminante al hablar de la alternativa de que sus hijos trabajen en el mundo del espectáculo: "No me gustaría que mis hijos trabajen en el medio. No porque yo lo odie. A mí me dio todo. Pero se necesita mucha espalda para trabajar en el medio".

No hay comentarios: