miércoles, 26 de abril de 2017

Las señales de Discovery alcanzaron los mejores niveles de audiencia de su historia

Durante los primeros tres meses de 2017, el portafolio de canales de Discovery obtuvo la mejor performance para un primer trimestre en América Latina.Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció que el portafolio de señales de la compañía tuvo el mejor primer trimestre de su historia alcanzando sus niveles de audiencia más altos en la región para este período.“Año tras año, el desempeño de nuestros canales supera las expectativas al batir nuevos récords de audiencia. Esto nos motiva a seguir innovando y trabajando para ofrecer la mejor programación a nuestros seguidores de todas las edades”, comentó Carolina Lightcap, Vice Presidente Ejecutiva y Chief Content Officer, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.
Discovery Channel: continua siendo el canal factual #1 a nivel panregional.
Discovery Home & Health: Durante el primer trimestre de 2017, continuó liderando la categoría de estilo de vida para mujeres a nivel panregional y en cada uno de los mercados medidos durante el horario estelar entre su audiencia principal de mujeres de 18 a 49 años.
Discovery Kids: en este período, siguió siendo el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años, así como la señal de TV paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años.
Investigation Discovery: alcanzó el mejor trimestre de su historia a nivel panregional, con un aumento del 33%, año tras año, entre su audiencia principal de mujeres de 25 a 54 años en horario estelar.
Animal Planet: experimentó en este período un destacado crecimiento de sus ratings a nivel panregional con un incremento del 11% durante el horario estelar entre adultos de 25 a 54 años comparado al primer trimestre del año anterior.

No hay comentarios: