Durante los primeros tres meses de 2017, el portafolio de canales de
Discovery obtuvo la mejor performance para un primer trimestre en
América Latina.Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció que
el portafolio de señales de la compañía tuvo el mejor primer trimestre
de su historia alcanzando sus niveles de audiencia más altos en la
región para este período.“Año tras año, el desempeño de nuestros canales supera las
expectativas al batir nuevos récords de audiencia. Esto nos motiva a
seguir innovando y trabajando para ofrecer la mejor programación a
nuestros seguidores de todas las edades”, comentó Carolina Lightcap,
Vice Presidente Ejecutiva y Chief Content Officer, Discovery Networks
Latin America/U.S. Hispanic.
Discovery Channel: continua siendo el canal factual #1 a nivel panregional.
Discovery Home & Health: Durante el primer
trimestre de 2017, continuó liderando la categoría de estilo de vida
para mujeres a nivel panregional y en cada uno de los mercados medidos
durante el horario estelar entre su audiencia principal de mujeres de 18
a 49 años.
Discovery Kids: en este período, siguió siendo el
canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años,
así como la señal de TV paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años.
Investigation Discovery: alcanzó el mejor trimestre
de su historia a nivel panregional, con un aumento del 33%, año tras
año, entre su audiencia principal de mujeres de 25 a 54 años en horario
estelar.
Animal Planet: experimentó en este período un
destacado crecimiento de sus ratings a nivel panregional con un
incremento del 11% durante el horario estelar entre adultos de 25 a 54
años comparado al primer trimestre del año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario