jueves, 27 de abril de 2017

La mujer de Ulises Bueno dijo que la droga arruinó la pareja

La esposa de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, sostuvo que el millonario asalto a la casa que compartía con el cuartetero fue un "autorrobo", y acusó al entorno de acercarle droga y de querer separarlos."Fue un autorrobo para limpiarme del medio y quedarse con la plata. Porque yo era la pelotuda que le decía no te drogues, te están haciendo cosas, abrí los ojos, sacá a este pelotudo del lado tuyo que te están haciendo mal", dijo Melisa en Intrusos.A mí me costó salir de la droga y se puede. Él me decía que me amaba, que iba a dejar de hacer lo que hacía… no sé si con ganas de dejar de cantar, pero sí bajar un cambio. Yo me pregunto: ¿Se habrá enterado alguien más que quería dejar y me la dieron?".La mujer indicó que la misma gente que rodeaba a Rodrigo Bueno, ya fallecido, es la que está cerca de Ulises y teme que termine como su hermano."El día anterior al robo estuvimos juntos en casa, cumplimos meses de casados, me enteré por televisión que Ulises me había denunciado. No me daba mucha bola, estaba medio en otra, frío. Mucha droga. Es amoroso pero cuando está bajo la droga es lo opuesto. No le podés decir nada".Respecto a la droga que se encontró en un colectivo que transportaba a los músicos de la banda en La Rioja, Melisa dijo: "No encontraron tan poco, era impresionante como tiraban las bolsas por la ventana".

No hay comentarios: