jueves, 27 de abril de 2017

El cruce menos pensado: Coco Sily apuntó contra Vicuña y la China Suárez

La producción de Coco Sily tenía como invitado a Benjamín Vicuña previo a la presentación de la película Los Padecientes, que protagoniza junto a su pareja, la China Suárez. Sin embargo, el actor no se presentó para hacer la nota y Sily apuntó directo contra los dos aunque luego se disculpó."No me gusta que me caguen, nada más porque es mi trabajo. Sólo eso. Y no me gusta que destraten lo que es popular, que yo tengo toda una teoría hace años sobre eso", disparó Sily.Ante la pregunta de si Vicuña sería uno de eso personajes, el conductor respondió: "Por lo que he charlado con algunas personas parece que no. Yo creía que sí".Por su parte, el actor chileno aseguró que "nada va a empañar este estreno por una persona. Si se enojó, que se quite eso. No estaba al tanto de la invitación al programa de Coco Sily. No tenía idea, lamentablemente. Espero que se pueda pactar la nota para más adelante. Otro día más tranquilo y que todo salga bien".La China Suárez  también fue cuestionada y reveló: "Yo ya no me sorprendo mucho de nada en este trabajo pero tampoco fue algo tan importante para mí pero no pasa nada pidió perdón y es lo único que me importa".

No hay comentarios: