La polémica tenía que ver por entender por dónde pasa la ganancia de una emisora al tomar la transmisión oficial de un partido, incluyendo la publicidad del otro y sin poder pasar nada propio.“Nosotros no podemos vender publicidad ni en el partido, ni en el entretiempo. No podemos vender nada propio, con eso no facturamos y es cierto que la transmisión llega íntegra de la Televisión Pública, pero nos sirve el fin de semana para calentar la pantalla y subir el rating promedio, que es lo que buscamos”, dijo Mario Cella. Por ahora, sólo América decidió este sábado y domingo sumarse al Canal 7. Canal 9 la semana pasada quiso imponer sus propios relatores y se lo impidieron y esta vez no entró en la transmisión, donde hasta Canal 26 decidió pasar partidos para ganar audiencia, porque la señal es libre y gratis, pero hay que tomarla como viene, con publicidad y conductores incorporados. Veremos cómo sigue esta historia, donde hasta ahora los 600 millones de pesos que cuesta el fútbol lo ponemos todos del paquete de la publicidad oficial ya presupuestado.
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