martes, 25 de agosto de 2009

Silvia Suller iniciaría una demanda a Showmatch

Silvia Suller se encuentra muy enojada con Federico Hoppe a quien le comunicó y exigió que retiren a su doble de Gran Cuñado Vip amenazando con que realizaría una demanda.Suller está indignada con el papel que le dan a Fátima Florez en el programa y ya no quiere ser parte del programa de Tinelli 'Ya logré me objetivo de estar en Gran Cuñado vip como correspondía, me pagaron lo que pedí y ya tengo el plasma' dijo una Suller enfurecida, 'no quiero estar más en ese programa de bajo rating porque perjudica mi imagen quiero que me retiren ya del programa sino les voy a iniciar un juicio'. Habrá que esperar a ver si la sangre llega al río, por lo pronto Federico Hoppe tiene un problema más importantes que es poner al aire 'El musical de tus Sueños'

No hay comentarios: