sábado, 29 de agosto de 2009

Dallys Ferreira Vs Vanina Escudero

Las participantes de El musical de tus sueños tuvieron un fuerte encontronazo, tal como en el verano pasado. "Ella desea hablar mal del resto", juró la Escudero. "Me duele que me descalifiquen", retrucó Ferreira. Durante la temporada de verano, Dallys Ferreira y Vanina Escudero, compañeras en Deslumbrante, tuvieron bastantes roces. Pero después de varios meses de tranquilidad -aunque seguían cruzándose la obra de Cherutti-, las chicas volvieron a pelearse. Esta tarde, en el piso de Los Profesionales, Vanina irrumpió en el estudio porque había escuchado algo poco agradable de la boca de Dallys, otra de las invitadas. "Ella ya habló demasiado de mi. Se pasa de maleducada y no para de inventar cosas. Esta señorita desea hablar mal del resto. Yo no voy a discutir con ella. Ha dicho mucho ya. Sos demasiado maleducada", aseguró Vanina, que quiso aclarar los puntos de entrada. Boquiabierta, Dallys sostuvo: "Me da un dolor tremendo que la gente me descalifique. Yo soy muy educada. No digo guarangadas como han salido a decir otros. Es más Vanina, jamás hablé mal de vos ni de tu hermana. Fijate en los archivos". ¡Uh! La pelea fue tan ríspida que Nazarena, que estaba como panelista invitada, ¡no metió ni un bocado!

No hay comentarios: