martes, 25 de agosto de 2009

Gianola fue el primer hombre en debutar en las y lo hizo con un pico de 24.0

El jurado le dio un puntaje de 20 puntos pero le remarcó que, si bien se lució en la actuación, para el baile le faltó mucho. Así debutó Fabián Gianola en "El musical de tus sueños" de "Showmatch". El minuto a minuto tocó un pico de 24.0 puntos de rating a las 23.37 horas. FABIÁN GIANOLA: AMOR EN EL ESTABLO (8, 4, ?, 8)
Alfano: "Me gustó, me manejaron la atmósfera, por un momento sentí que estaba en Bonanza. Fabi, estás muy fuerte, se me hacía dificil dejar de mirarte los abdominales. Sos un actor, en cuanto al acting no tengo que marcarte absolutamente nada, los chicos te acompañaron muy bien. Lo que sí, tenés que concentrarte un poco más, para poder expresar mientras bailás".
Pachano: "Me pareció demasiado naif, mejor la segunda parte que la primera. Gianola, sos muy gracioso, creo que con el tiempo vas a pulir el baile, hay que darle un poquito más, mejor estuvo la actuación que el baile".
Reech: "Fabián, me faltó que actuaras, estabas preocupado por el baile y eso se te notaba mucho. Mandate como actor, tenés que usar esa arma. En cuanto a la coreo, creo que tendrían que haber trabajado todos iguales, para lucirse mejor todos".
Lynch: "A mí me encantó. Fabián, no te conocía bailando tan bien, te ví muy preciso, te observé mucho, muy buena la coreo, igual espero más".
Gianola: "Ya debutamos, un beso a mi familia que me estará mirando por televisión, y a mi hija, a quien le autoricé a decir que yo no soy su padre después de verme bailar".

No hay comentarios: