viernes, 28 de agosto de 2009

Graciela Alfano desmoralizó a Matias Alé de una manera muy soberbia

Lejos de mantener una conversación amable, la jurado atacó a su ex-pareja con frases como "mi hijo casi se muere tras un accidente y vos no fuiste capaz de llamarme". En el piso, el actor de "Vedettísima" era apoyado por su actual novia, Silvina Escudero. El minuto a minuto arrojó un pico de 25.3 puntos de rating a las 23.29 horas. Así fue:- “Marcelo Tinelli sabe que yo me muevo a partir de lo que siento”, introdujo Alfano, “Es bueno que ambos (en referencia a Alé) tengamos trabajo, y creí que no me iba afectar verte, Matías, pero ahora que te veo creo que no voy a poder calificarte si no te digo algo. No me voy a referir a nuestra separación, sino a que esperaba un llamado tuyo cuando pasó lo de mi hijo (sufrió un grave accidente y casi pierde la vida). No me lo merecía. Fue una gran decepción. Me sentí vulnerable”, completó indignada.- “Hubo una llamada. Yo no sé si se enteró (le dijo Alé a Tinelli en referencia a Graciela). No solo la llamé en ese momento sino también en su cumpleaños…”- “No quiero que intentes justificarte con alguno de tus shows, Matías. No digas nada. No me decepciones más”, dijo Alfano con ojos llorosos.- Angustiado, Alé respondió: “Entiendo su dolor (siempre habló en tercera persona para referirse a Alfano), pero ella sabe más que nadie quién estuvo al lado de sus hijos durante 8 años”. Alé bailó, apoyado por Silvina Escudero –que estaba a un costado, en el estudio- y una vez que Alfano retomó el micrófono para calificar su performance, la discusión incluyó a un nuevo personaje…- “La coreografía estuvo bien. El acting, sin embargo, estuvo separado del baile. Debe haber en el futuro más baile porque si no, pareciera que Alé no sabe bailar. Encima está rodeado de grandes compañeros que hacen más evidentes sus limitaciones”, analizó Graciela. Luego miró hacia el lugar donde estaba Silvina y disparó de manera muy arrogante: “Ví que Silvina le hacía señas para guiarlo a Alé, y eso habla de lo mal que baila”.- “Yo no le hice señas. Y en todo caso, el centro de atención debería estar en Matías y no en mí”, se ofuscó sorprendida Escudero.- “Yo miro todo y vos no me vas a decir a mí lo que tengo que votar. No se trata de un voto consensuado”, respondió algo desmedida Alfano. Aníbal El cuadro musical recibió en total 22 puntos: 7 de Alfano, 6 de Pachano y 9 de Valeria Lynch.Una vez conocido el puntaje, Matías Alé hizo su descargo final, visiblemente sensible: “Le pedí a Silvina que me acompañe pero no la miré durante el baile porque tengo otros momentos para verla. Si algunos mensajes no llegaron, Francisco (el hijo de Alfano) sabe que yo lo llamé”. Y se marchó.

No hay comentarios: