viernes, 28 de agosto de 2009

Daniela Cardone debutó en el certamen de Tinelli con un pico de 21.2.

Daniela Cardone debutó este jueves en "El musical de tus sueños" y presentó una coreografía basada en el amor en el atelier. La actriz obtuvo 19 puntos del jurado y el minuto a minuto arrojó un pico de rating de 21.2 a las 23.42 horas para "Showmatch".DANIELA CARDONE: AMOR EN EL ATELIERLa bellísima Daniela Cardone interpretó a una modelo que posó para un grupo de estudiantes de dibujo. Acompañada por su hija Brenda Gandini en el estudio, Cardone estaba vestida con un look muy sexy y después de bailar con sus compañeros de cuadro musical, terminó besando a su partenaire en la boca. “Hiper creativa la córeo. Felicitaciones. Daniela me hizo acordar a la Coca Sarli”, exclamó Alfano (8). “No me gustó Cardone. Hizo mucha caminata. Al menos no se perdió”, dijo Pachano al mostrar la chapa con el 3. Un tanto acalorada, Reina Reech se sinceró: “Tengo un problema. Hay un hombre en ese grupo de bailarines que me subyuga. Es Abel Faccini. Es tan sexy que si vuelvo a bailar en un escenario será porque él me va a revolear por los aires”. Lynch le pidió a Daniela que trabaje más la técnica pero le puso un 8.Total: 19 puntos.

No hay comentarios: