viernes, 28 de agosto de 2009

Miguel Cherutti cerró la 1ª ronda del Musical de Tus Sueños con un pico de 17.6

Miguel Ángel Cherutti fue el último participante de "El musical de tus sueños" presentado por Marcelo Tinelli en la noche del jueves de "Showmatch". Con un pico de rating de 17.6 unidades registrado a las 00.12 horas, el protagonista de "Deslumbrante" obtuvo 23 puntos de parte del jurado. Así fue:MIGUEL ANGEL CHERUTTI: AMOR EN EL TALLEREl humorista y cantante bailó con gran precisión. Alfano celebró la ocurrencia: “Me encantó la córeo y todo lo que ocurre con todos los personajes. Generó mucha energía y hasta me calenté” (9).
Pachano, otro sorprendido, dijo:” Acabo de descubrir un bailarin de musical” (6).
Reech, entre orgullosa y enojada con Cherutti, comentó: “Felicito al coach y al equipo. Marcelo, estoy molesta (en broma) porque a mí no me baila en el teatro (en alusión a Miguel Ángel) y acá, por el sentido de competencia se rompe y llega a una semifinal de Bailando”.
Lynch completó con un 8: “Fue muy dinámico lo que vimos. Quiero más”.Total: 23 puntos

No hay comentarios: