martes, 25 de agosto de 2009

Nicole Neumann abrió el Musical de Tus Sueños y marcó un pico de 28.0

Con 21 puntos del jurado y el voto secreto de Reina Reech, Nicole Neumann abrió "El musical de tus sueños". La top model representó "Amor en la disco" y el minuto a minuto arrojó un pico de rating de 28.0 unidades a las 23.14 horas, siendo este el pico maximo de la noche.NICOLE NEUMANN bailó AMOR EN LA DISCO (8, 5, ?, 8)
Alfano: "Quiero aclarar que yo me voy a ocupar de la parte del acting, sinceramente con esta coreo me llevaron a esa época, donde el amor era así, tal como lo plantearon. Espero que sigan avanzando".
Pachano: "Hubo algunas imperfecciones en los bailarines y en Nicole, pero en general me pareció que estuvo bien, estuvo copada esta situación".
Reech: "Nicole, tenés que trabajar el tema de la tensión, pero realmente me encantó lo que hicieron".
Lynch: "Nicole, tenés un grupo bárbaro, super talentoso, me gustaron mucho los trucos, hubo algunas bajaditas sucias de los chicos, espero mucho más de ustedes".
Neumann: "Quedé muy conforme, sé que tengo mucho que aprender, así que estoy feliz".

No hay comentarios: