jueves, 27 de agosto de 2009

``Yo me estoy rompiendo el orto mientras que ella se esta limando las uñas en su casa´´

Todas las actrices a los 60 años van a tener 30 peliculas, yo ahora me estoy rompiendo el culo y a las 20Hs voy al teatro, ella que esta haciendo ahora´. “Estoy muy molesto. Si yo le tuviese que dar el manual a la próxima pareja de Graciela te puedo asegurar que es de muchas páginas”, así comenzó a calentar la charla Matías Alé, en el ciclo “Intrusos en el espectáculo”. “Terminemos con esta pavada de que tengo que agradecerle todo lo que soy a ella. Yo me mato trabajando mientras ella se lima las uñas en su casa”, agregó muy enojado el actual novio de Silvina Escudero. Todo se debe a la declaración que hizo anoche la ex de Alé, Alfano, quien lo desplumó en cámara cuando le tocó darle la devolución a Escudero. “Me dijo mantenido, fui mantenido porque ella me amenazaba con terminar la relación cuando me llegaban las propuestas laborales. Paremos un poco, dejémonos de joder”, sostuvo Matías. “Siempre decía que no. Son un montón de cosas. Yo conocí a otra Graciela, no a la que vi ayer

No hay comentarios: