martes, 25 de agosto de 2009

Zulma Lobato:``No quiero a nadie famoso en mi obra´´



Zulma Lobato se prepara para comenzar a grabar su primer disco que se llamará “Yo soy Zulma”, el mismo que saldrá a la luz durante el mes de noviembre. Zulma ya tiene listo su nuevo hit, el segundo corte de su esperado debut musical se llamará: “No te lo voy a permitir”. “Fue una frase que se hizo muy famosa en mi pelea con Mich y bueno, decidí usarla antes de que se avive otro”. Ella también contó cómo prepara su llegada a la temporada marplantense 2010. “La idea es llegar con un disco lleno de canciones bailables que me reflejen a mi como artista. La gente quiere conocerme y van a poder hacerlo en estas canciones” explicó.“Me gustaría hacerle un canción a Anabela Ascar o a Crónica, que se lo merecen por haberme ayudado tanto” confesó. Ella cantará sus canciones en el show que realizará en la ciudad de Mar del Plata durante el verano y las coreografías estarán a cargo de Raúl Martorell.“Va a ser un show como el de los grandes artistas. Eso si, los que trabajen conmigo tienen que ser desconocidos. Para famosa ya estoy yo” advirtió.Paralelo a esto, ella prepara su mudanza, primero a Capital Federal, “quiero alquilar algo en Flores porque Caballito es muy caro”, y después, al barrio de Los Troncos, en Mar del Plata, donde la esperará “un chalet con jardín para sus perros y una casa con mucama”.“Estoy chocha y lista para trabajar. Si todo sale bien, en marzo del 2010 dejo de alquilar y me convierto en propietaria” dijo entusiasmada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA SILVIA VES LOSADA PRESENTA LA OPERA PRIMA DE LA DIVINA ZULMA LOBATO.ESCUCHALA Y DISFRUTALA

https://www.youtube.com/watch?v=7IbdqG0Juwk

Anónimo dijo...

MARIA EUGENIA VES LOSADA FELICITA A ESTA MITICA CANCIONISTA DEL SIGLO XX QUE YA PERTENECE A LA HISTORIA DE LA MUSICA


https://www.youtube.com/watch?v=7IbdqG0Juwk