martes, 25 de agosto de 2009

Rocio Guirao Diaz debutó en El Musical de Tus Sueños y tocó un pico de 26.3

Rocío Guirao Díaz fue la segunda participante del primer programa de "El musical de tus sueños" en "Showmatch" . La modelo obtuvo 21 puntos de parte del jurado con su coreo "Amor entre las mesas". El minuto a minuto arrojó un pico de 26.3 puntos de rating a las 23.19 horas. ROCÍO GUIRAO DÍAZ: AMOR ENTRE LAS MESAS (7, 6, ?, 8)
Alfano: "Felicito a todo el equipo, estuvieron extraordinarios, muy bien manejadas las acciones, es algo muy difícil lograr eso, me gustó muchísimo el acting de los bailarines, ninguno se distrajo".
Pachano: "Me gustaron los chicos, estaban a música, bien el acting. Rocío, bien tu desplazamiento, pero creo que estuviste muy sobreactuada, eso tenés que modificarlo".
Reech: "Rocío, creo que estabas algo nerviosa, te ví bailar mucho mejor en otras oportunidades, espero mucho más de vos".
Lynch: "Me encantó este grupo, me parecieron muy precisos, muy buena la coreo. Lo único que pediría es que tengan cuidado al pasar de un ritmo a otro".
Guirao Díaz: "Un placer estar acá, gracias a todos".

No hay comentarios: