jueves, 22 de octubre de 2009

Al decirle que no a Sofovich para el teatro, me dijeron que no siga yendo al programa”

Qué fue lo que pasó con Gerardo Sofovich?, ¿Tuviste algún problema con él?
Te cuento, yo estuve yendo al programa los últimos domingos, aproximadamente cinco domingos. Algún domingo iba a cortar la manzana, tres veces corté la manzana, otros domingos fui a hacer magia, a hacer distintas rutinas y surgió la propuesta hace dos o tres semanas que me querían contratar.
Contratar para qué?
Para el espectáculo que va ir a La Falda y se llamaría “La noche del domingo”, y que se que iba a estar Juan Acosta en ese espectáculo y me parece que también iba a estar Silvia Süller. Eso es lo que me estaban ofreciendo para ir a La Falda, no para ir al espectáculo de Carlos Paz y esto iba a ser de enero y febrero. De mi parte escuché la propuesta porque me parece interesante, pero tengo otra propuesta de otra gente con la que vengo trabajando desde hace cinco años y si bien me dieron la oportunidad hace cinco años cuando nadie te abría las puertas en ese momento. Obviamente este año ellos mismos fueron los primeros que me llamaron para decirme si yo quería hacer el espectáculo en Mar del Plata, en el Museo del Mar. Lo de Gerardo me estaban tentando y por qué no quería, pero en sí le tuve que decir que no y no entendían por qué le dije que no. Me ofrecieron un poco mas de dinero y después un poco más y yo les dije que no era por la plata, sino por una ética que siempre tuve. Si esta gente me abrió las puertas cuando la venía luchando y la venía remando y hoy decirle “no” vino este tipo, me ofreció tanto y me voy a ir con ellos. Obviamente le tuve que decir que no a esta propuesta y, por otro lado, apenas le dije que “no” me dijeron automáticamente: “entonces no podés venir más al programa”.
Esto te lo dijo Sofovich o gente que trabaja con él?
No, lo que él me dijo fue en el piso: “¿Todavía no te decidiste?”. Cada vez que iba los domingos ya me preguntaba: “¿Y todavía no te decidiste?, porque hay que decidirse rápido, vos sabés como es esto?”. Yo le di la respuesta el viernes pasado a la oficina a la calle Quintana y ahí me entrevistó el productor de él. Todos bien la entrevista, muy amables, pero les tuve que decir que “no”, y después de ese “no” entonces me dijeron no continúes viniendo al programa. Yo ahora pensándolo, al no ser un producto de la empresa de ellos es lógico que no te quieran.
Pero, vos antes ibas al programa y tampoco eras un producto de la empresa. ¿No?
Claro, si bien no pertenecía tampoco cobré ni una moneda porque yo iba, obviamente, porque a mi me servía y mostrarme. A ellos quizá también les servía tener mi participación. A partir del no mío me dijeron no vengas más al programa y ya no pude ir más.

No hay comentarios: