jueves, 22 de octubre de 2009

Me parece un rumor de mal gusto; Yo ayer tomé del vaso de Aníbal”

Graciela Alfano dialogó en exclusiva con Jorge Rial en “Intrusos en el espectáculo”. La integrante del jurado de “El musical de tus sueños” dijo: “Estoy libre. Estoy haciendo casting. Todos los programas están armado y este también. Yo sé que en Ideas del Sur están muy contentos conmigo. Cuando se arma se arma hay que seguirla mientras rinda sus frutos”. Las palabras de Grace fueron en referencia a los cruces con su ex, Matías Alé, en el programa de Marcelo Tinelli. “Primero fui contratada yo y el Chato me preguntó si yo tenía algún problema con Matías y le dije que no”, agregó, ante el rumor que daba vuelta en cuanto a quién había sido contratado primero. Asimismo, habló sobre cómo reaccionó al encontrarse con su ex: “Me tengo que entender a mí misma porque después de un año de no ver a una persona que te separaste y hay cosas que te saltan. Y bueno, me saltaron. Yo con Matías no tengo ninguna cuenta pendiente. La llamada a mí nunca existió. Habló todo a través de los medios. No me llamó y es así”, sostuvo. .Además dijo que también hubiera sido bastante raro si se encontran después de un año y saludaban como si nada, la gente puede pensar que son de hielo. Pero otra parte habló sobre lo que sostuvo Aníbal Pachano en los medios sobre el desplante que supuestamente le hizo Alfano cuando aparentemente no quiso compartir el micrófono con él que estaba enfermo. “No, de ninguna menara voy a contestar esa pregunta. Nunca dije algo así, lejos de mí. Detengámonos aquí. Un rumor que está alarmando a una familia, a Pachano y a su gente. Me parece un rumor de mal gusto; Yo ayer tomé del vaso de Aníbal”, concluyó.

No hay comentarios: