jueves, 22 de octubre de 2009

Carmen Barbieri vs. Vanina Escudero

Carmen y Vanina se cruzaron en Intrusos luego de que la rubia presentara su renuncia a Fantástica. "Acá te mimamos" se defendió la capocómica. "Pediste que saquemos a Alé de tu cuadro y lo hicimos", insistió. "Me hubiese gustado una caricia", dijo la vedette. Finalmente, consumada la renuncia de Vanina Escudero a Fantástica, la rubia y Carmen Barbieri se cruzaron en un móvil en Intrusos. Al principio la mano venía bastante bien, pero el clima se fue poniendo hot. Por su parte, Carmen fue lapidaria y disparó: "Hoy me enteré que renunció. Ayer se corrían los rumores. Cuando me enteré estaba en el ensayo. Es una lástima que no esté. Me da pena que se vaya por Paola Miranda. Pido disculpas a Vanina y a toda su familia si realmente si se sintieron ofendidas por lo que dijo Miranda. Aunque se tomaron las medidas necesarias"."Yo esperaba que vos me llamaras, Vanina. Lo hubiésemos hablado entre mujeres. Yo estaba esperando tu llamado", siguió Carmen. Después la Barbieri, bastante caliente, sostuvo: "El tema de los mimos no me podés reprochar nada porque soy la primera en mimarte. Vos me pediste un coach y te lo di. Y las dos hermanas pidieron que saquemos a Matías Alé del cuadro porque bailaba mal y lo sacamos. Arruinaba el cuadro decían".Carmen estaba imparable y arremetía con tuti: "Tomaste una decisión drástica, Vanina, sin consultarme. Eso sí, recuerdo que en el verano vos también tuviste problemitas porque te bajaron de una mesa de Mirtha y tuviste un cruce con Dallys"."¿Vos sabés el problema que ocasionaste? Hay una marquesina, donde yo te puse, un vestuario, un número para vos. No se puede hacer esto Vanina. Te doy un consejo como una mujer grande".Con pocas ganas de hablar, Vanina, del otro lado del ring, se defendió: "La perjudicada era yo. A mi me hubiese gustado una caricia de parte de ustedes. Pero está todo bien. El cuadro que me armaron para hacer con Silvina me encantaba. Jamás me importo el tema de la marquesina ni la ubicación"."Toda esta situación y esta manera de hacer público todo lo que pasa en la compañía ya me venia incomodando. Soy una persona que trato de no enfrentarme con nadie. Planteo las cosas desde el lugar del respeto. Yo sé que la sancionaron a Miranda pero es una situación que se repite y la situación se desbordó y pasaron los límites", expresó."No soy una persona popular pero vengo trabajando desde el esfuerzo, hace mucho tiempo, desde lo que significa amar lo que hago. Y lo que no se puede hacer es lo que dijo esta chica" siguió su descargo la capocómica.Incómoda, la Escudero disparó: "Carmen es una señora del espectáculo y no estoy a su altura. No me pone bien estar hablando en este tono con ella. Pero la realidad es que no estrenamos y ya me vi envuelta en varios entredichos con varios compañeros. No puede ser. A mi no me gusta salir al choque con la gente". En esos momentos, Intrusos reventaba la pantalla de America con picos de 12.0 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien dijo algo del marido de Vanina que hablo mal del espectaculo de ellos el año pasado y que esperaba que ahora no saliera a matarlos de nuevo jejejeje