miércoles, 30 de junio de 2010

EL LLANTO DE SILVINA ESCUDERO

La audiencia de conciliación entre Ricardo Fort y Silvina Escudero, luego de la escandalosa salida de la bailarina de la obra Fortuna, no terminó bien. La Escudero se presentó a la cita junto a su letrada, pero Ricardo Fort envió su representante. Y al salir de la reunión, la morocha estalló ante las cámaras de Intrusos. "No la pasé bien, me sentí mal", tiró la Escudero entre lágrimas. Al toque siguió: "No me gusta lo que pasó. Estoy empezando un juicio….No puedo llegar a esta instancia con una persona obtusa", atinó a decir. Luego agregó: "Es una situación hiper tensa. Firmé un acuerdo de confidencialidad. No puedo creer haber llegado a esta instancia…quizás por eso estoy así. No me gustó lo que vi adentro". Por último, Silvina disparó: "Fort me basureó y me echó sin ningún motivo".

No hay comentarios: