martes, 29 de junio de 2010

"TENGO LA ILUSION DE ESTAR EN LA FINAL DEL MUNDIAL"

En época de Mundial, Marley se convierte en un hincha fanático más de la Selección Argentina. Y este año no es la excepción. Por eso el conductor televisivo contó que le encantaría tomarse el palo a Sudáfrica. "El mundial me encanta lo veo siempre. Si el canal me lo permite sería hermoso estar en la final. Pero hay que ver si puedo teniendo en cuenta que el programa que hago por Telefé sale en vivo. Esa decisión ya no depende de mi", aseguró Marley. Enseguida comentó: "Tengo la ilusión de estar presente el 11 de julio. Mientras tanto veo los partidos en mi casa reunido con mis amigos". Antes del cierre, el presentador de 3,2,1…¡a ganar! disparó: "Me encanta hacer el programa, me divierte mucho. Espero que siga. Me adapté al horario y ya está todo bien. No tengo ningún problema".

No hay comentarios: