viernes, 25 de junio de 2010

"TITO ES MIO, ES UN BRAVISIMO"

"¡Tito es mío! Si no viene conmigo, no va con nadie. Él es Bravísimo y estoy esperando tener una reunión con Javier Faroni, que es mi patrón, y que él de la última palabra para tenerlo en el espectáculo". Luego contó: "Es más, un amigo mío me contó que la mujer de Tito soñó que su pareja hacía un sktech conmigo (risas)". Además, la Barbieri deseó: "Ojalá podamos contratarlo, es una persona libre. Hasta las mujeres por la calle me gritan: ¡Recuperá a Tito! ¡Es maravilloso eso! Ya quedó que Tito es Bravísimo, sí, sí…". Por otra parte, la capocómica aseguró que no le teme a un posible enfrentamiento con el millonario: "¿Miedo a Ricardo Fort? Ja, ja, ja, ja. ¿Cómo le voy a tener miedo? ¡No le tengo miedo a nadie! Él es un compañero de trabajo. Además le pregunté si lo había echado y me dijo que sí, que Tito era una persona libre". Fort había dicho que Carmen le había querido “quitar” a Virginia Gallardo y que ahora estaba procediendo de la misma manera con Tito. "Soy la ladrona que le robó todo a Fort, ja, ja, ja. Las cosas de él son materiales. A ver, te voy a dar un ejemplo. Mi marido no es mío. Está conmigo, que es diferente. Uno no es dueño de la gente. Sí podés ser dueño de una casa. Fort cree que todo es de él. Pero bueno, no le vamos a quitar la ilusión. Que siga pensando eso…yo lo respeto…", finalizó la rubia, muy irónica y a pura risa.

No hay comentarios: