viernes, 25 de junio de 2010

"ESTE VIERNES ME REUNO CON TINELLI"

Es sabido que Flavio Mendoza se bajó del Bailando 2010, pero…¿dejó una puerta abierta?."La renuncia fue aceptada por la producción de Ideas del Sur. Me reuní con el Chato Prada y Fede Hoppe. Marcelo no estaba pero después me llamó por teléfono y me dijo que me junte con él. Asi que mañana me reúno con él", adelantó Flavio. Luego tiró: "Ya dejé de ensayar. Es decir que si tengo que bailar la semana que viene me tendría que poner a ensayar el fin de semana. Y la verdad es que no tengo tiempo y no sé cómo haría. Pero quiero aclarar que no depende que de Marcelo me convenza. El tema es que no tengo ganas de seguir de esta forma". Por otra parte, Mendoza sostuvo: "Es una sumatoria de cosas. Ni siquiera estoy enojado con Fort y con Graciela. Me parece que tampoco es la imagen que quiero dar en el certamen. Si sigo, me da un poco de miedo eso, la imagen, porque tengo varios laburos aparte del Bailando. Pero no quiero defraudar a Marcelo". "Ojalá que la charla no sea para autoconvencerme de seguir, sino para que quede todo bien y para que cuenten conmigo para lo que quieran", terminó el platinado.

No hay comentarios: