martes, 29 de junio de 2010

RITÓ HOY: ENTRE CLASES, TERAPIA PARA SER MAMÁ Y LA ESPERA DE UNA RESPUESTA DE CRISTIAN SANCHO

“la televisión actual es una berreteada, la gente no hace otra cosa que hablar mal de otras personas. Ya ni veo”. “Que no esté en los medios no significa que me quede en casa haciendo nada”, dijo Ritó. Por estos tiempos, María dedica gran parte del día a los estudios. Insistiendo con la preparación como base de un buen artista, la rubia comenzó cursos intensivos de baile clásico, danza jazz y hasta lecciones de tango. Pero eso no es todo, María retomó sus clases particulares de inglés y regresó al gimnasio con rutinas extenuantes a las que sumó sesiones de pilates. “Mi marido me pidió que para los 50 quiere un hijo”, bromeó antes de confesar una de las actividades semanales inamovibles en su agenda: “por momentos tengo muchas ganas de ser mamá, pero por otros no. No sé por qué me cuesta tanto, si fuese por Marcelo (Salinas, su marido), tendríamos un bebe en este mismo momento. Pero para mi es tal la responsabilidad que me acobardo. Pido por favor que me den un año”, suplicó con gracia. “Pero voy a terapia para tratar el tema. Necesito preparar mi cabeza y encontrar el tiempo adecuado, aunque todos me dicen que aproveche este impass”, contó. “Trabajo la decisión junto a mi terapeuta y creo que voy por el buen camino”. Ritó quiere volver a la palestra mediática en una ficción, prioritariamente como actriz de comedia, aunque también se perfila para la conducción. “La vedette va a descansar por un tiempo”, aseguró. Además por estos días, Ritó espera la respuesta de Cristian Sancho para protagonizar junto a él la obra "Matrimonio", de la que habría adquirido los derechos, con vistas de estreno para 2011. El actor ya tiene el guión en sus manos y evalúa la propuesta.

No hay comentarios: