martes, 29 de junio de 2010

“Ricardo está hecho un monstruo”

En una nota de archivo para “BdV”, el programa que conduce Ángel De Brito, Guido Süller y Roberto Piazza hablaron duramente sobre Ricardo Fort. El hermano de la vedette describió como era el magnate en su adolescencia. Señaló que era un chico guapo y apasionado. Ahora, “esta hecho un monstruo”. Guido mencionó que: “Con Ricardo estuvimos juntos desde 1988 hasta 1989”, y agregó que vivieron una relación llena de “locura, de pasión, como dos adolescentes”. A la hora de contar por qué se distanció del chocolatero, recordó: “Se corto la relación en Punta del Este. Él me decía que tenía ganas de vivir. Él se iba de los boliches 6, 7 de la mañana… y lo tome como una falta de respeto”, comentó Süller, quien concluyó la anécdota: “Él me sacó un pasaje y me volvió a Buenos Aires…Después apareció en la casa de mi abuelo llorando, que quería volver”. Luego, fue el diseñador Roberto Piazza el que opinó del magnate y se expresó sorprendido del gran cambio en el aspecto de Fort. “Tiene muchas cirugías”, indicó. Y, para finalizar con el tema, Piazza dijo: “La vida de él va a terminar con un chaleco de fuerza.”. “Yo creo que su fama, adquirida, va a terminar en el olvido”.

No hay comentarios: