jueves, 26 de mayo de 2011

Antonio Gasalla le respondió a Susana

Con una propuesta de por medio, la diva de la televisión, Susana Giménez, recibió en nombre del actor Antonio Gasalla el premio a mejor labor humorística en los Martín Fierro. Y desde el escenario, lazó una advertencia: "Lo vas a tener que venir a buscar a mi programa, sino, no te lo doy". Pero el regreso de Gasalla al living de Susana parece seguir demorado y arreglaron la entrega del Martín Fierro, con un servicio de cadetería. "Susana me llamó al otro día y me dijo que tenía mi Martin Fierro, hablamos como una hora, y me dijo que me lo mandaba, pero ahí le aclaré que no se preocupara que yo se lo mandaba a buscar", aseguró Antonio en Intrusos. Si bien hay buena relación entre ellos, la relación está "en un impasse", ya que la negociaciones con el canal quedaron en suspenso. "Hoy día las negociaciones con los canales es que no negocias. Hablas con alguien y te piden el número de tu contador y no te enterás de nada". Y si bien, sostiene que su trato con la diva es bueno, no huno novedades. "Hace poco me llamó mi contadora para decirme que desde el canal no la habían llamado más, así que bueno, le dije que dejemos las cosas como están".

No hay comentarios: