lunes, 23 de mayo de 2011

Martín Fierro: Datos y curiosidades

*Estar a pesar de todo: El primero en llegar fue Pablo Alarcón, que a pesar de no estar nominado, fue entrevistado por los conductores para cubrir el aire.
*La infaltable: Iliana Calabró es la que nunca falla, a pesar de haber estado nominada sólo una vez.
*Insistentes: Los conductores se vieron obligados a repetir con insistencia que la transmisión era en HD, aún cuando el gran público todavía no comprende la novedad.
*Metida en personaje: Leticia Brédice conversó con Catalina Dlugi y demostró que Verónica San Martin, su personaje en El elegido, vive en ella.
*Llegada masiva: A las 20.30 hs, comenzaron a ingresar las figuras de más alta gama.
*La más esperada: A las 21.50 hs, apareció en el Hotel Hilton Mirtha Legrand.
*Al final fue: Susana Giménez arribó a la fiesta a las 21.11 hs.
*Con clip: El inicio formal de la entrega se hizo mediante un clip novedoso a las 21.15 hs, es decir, 15 minutos después de lo informado.
*Sin alfombra roja: La primera imagen de Marcelo Tinelli se vio a las 21.20 hs, con el conductor ya sentado en su mesa.
*Primer percance: A minutos de comenzar la transmisión, Mike Amigorena, le pisó el vestido a Natalia Oreiro.
*Extraño: A las 21.30 hs, Bendita se coronó como el "mejor programa periodístico" siendo el ciclo menos periodístico de su terna.
*La primera polémica: Con el triunfo de Científicos, llegaron las primeras alusiones políticas de la mano de Adrián Paenza.
*Ironía: Oreiro anuncia el triunfo de Telenoche y dice "conducido por el siempre simpático Santo Biasatti"
*Fugaz pero emotivo: Los TeenAngels dedicaron su premio a Romina Yan en la última parte del discurso de agradecimiento.
*Autohomenajes: Tanto el espacio destinado a homenajear a ATA, como el de Un sol para los chicos, parecieron ser homenajes a El Trece.
*Primera confusión: Se anunció la terna de "mejor humorístico", pero se premió a Antonio Gasalla por su "labor humorística" en Susana Giménez.
*Cambio de look: A las 22.54 hs, los conductores aparecieron con nueva vestimenta: de negro ambos, bien parecida a Morticia, Natalia Oreiro, y con pollera Mike.
*Dedicación esperada: Malparida recibió el premio a "mejor telenovela" y Adrián Suar le dedió el premio a Juana Viale. Mirtha se emocionó.
*Los que se fueron: 23.10 aproximadamente, se emitió el tape de "los que se fueron", que arrancó con Sábato y terminó con Romina Yan, y provocó las lágrimas de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.
*¿Festejo desmedido?: A las 23.30 hs, ShowMatch recibió el premio a la "mejor producción" y Tinelli festejó con los brazos en alto, al igual que toda la cúpula de El Trece.
*Emotivo homenaje: A las 23.50 hs, se produce un momento emotivo , con la entrega del Martín Fierro a la "Trayectoria" para Carlitos Balá. Aplausos de pié, cánticos de cancha y repetición de las frases más célebres del animador.
*De vuelta: Luego de varios años sin formar parte, debido a que la fiesta era transmitida por América, Viviana Canosa, tras haber conducido Soñando por bailar, regresó.
*Tercer cambio: A las 00:04, los conductores volvieron a cambiar de atuendo.
*Nudo en la garganta: En el homenaje de "la tele a la tele", Gustavo Yankelevich recibió el premio en nombre de su familia y se quebró e hizo quebrar a gran parte de los asistentes con el recuerdo de su hija.
*El batacazo: Cuando todos apuntaban a Griselda Siciliani, Gabriela Toscano se quedó con el premio a la "mejor actriz de unitario".
*Con las manos vacías: Pasadas la una de la mañana, Mariana Fabbiani se quedó con el Martín Fierro como conductora, y Mirtha Legrand pudo ver cómo se le escapaba la última posibilidad de ganar algo y apoderarse del micrófono.
*El final: La última terna fue "mejor unitario", se entregó a la 1:20 hs. y lo ganó Para vestir santos.
*Anunciado: A la 01:22 se anunció que Marcelo Tinelli era el ganador del Martín Fierro de Platino.

No hay comentarios: