lunes, 30 de mayo de 2011

La guerra entre Pettinato y Portal

A partir de la noticia de la pérdida del bebé de Juana Viale, muchos personajes del medio optaron por tomar una postura en contra del tratamiento de la información. Y Gastón Portal, productor de Un mundo perfecto, entre otros programas, hizo un mea culpa a través de la red social Twitter. "Yo pido perdón a Juanita y a su flia por haber tratado en mis programas el tema con levedad". "Sinceramente me duele no haber nunca tenido en cuenta la salud del bebe cuando bromeábamos con el tema Juanita. Fue un error que cometimos", escribió. Inmediatamente la respuesta de Roberto Pettinato no se hizo esperar y lo hizo por la misma vía: "Sí, la próxima pensá mejor cuando mandes tu ‘humor’ al aire y que después ponemos la cara todos". A lo que contestó Portal: "Este año, a pedido tuyo, NO tengo NINGUNA decisión en el humor. Las ideas son sólo tuyas o de tus guionistas, como la de Tevez". "No te abras de gambas. Sos culpable", dijo el conductor. Pero cuando se empezó a calmar la discusión, Jorge Rial se solidarizó con Pettinato y le tiró la bronca al productor de GP. "Mi solidaridad con Pettinato. Que desgracia tener un ‘productor’ como Cagón Portal que se ríe de todos y después arruga".

No hay comentarios: