jueves, 26 de mayo de 2011

WANDA SE QUIERE IR DEL BAILANDO

Allí, en la previa de su performance, Wanda también levantó presión porque se enteró que Pamela Anderson no quiere cerca a otra rubia. Nara señaló que mientras ensayaba en el piso, luces de frente que me dan ceguera y por eso me caí hace tiempo”, “por eso bailé a oscuras”, añadió. “A los cinco minutos el coreógrafo de Pamela (Anderson) nos echó a todos y quería ver el piso. El ensayo de ella fue divino, con luces y todo”se quejó la modelo. “Pidió por contrato que no esté una rubia cerca de ella, pero estoy al lado de ella en el camarín. Tiene un custodio y todo, pasé y lo saludé ‘Hello, how are you’, le dije, y me tiró ‘ni te calentés negra, hablo español’, una mala onda terrible”, acusó la modelo. “Rompí quince pares de zapatos, tengo moretones, tanto Pier como Bertuol se mataron conmigo”, pero no sirvió de nada porque la devolución arrancó con un 7 por parte de Graciela Alfano.Inmediatamente, la rubia acusó a Grace de subir cosas a su Twitter sobre su figura que no son ciertas ciertas y “habló de mí y mi marido”, dijo la modelo, que admitió que su abogado le iniciará una demanda y amenazó con renunciar al “Bailando 2011”.

No hay comentarios: