martes, 31 de mayo de 2011

Cómo le pidió matrimonio Carlos Baute a su novia?

“El corazón está loquito y lleno de amor”, dijo el cantante Carlos Baute, después de interpretar un tema en el programa de Susana Giménez, y luego de que su futura esposa, Astrid Klisans, se sentara en el living para hablar de su historia de amor con la diva. “Lo veía y el corazón me latía. Para mí el era lo mejor que me podía pasar en el mundo”, contó Astrid, a meses de su casamiento con el cantante venezolano, que es Disco de Oro en Argentina y que se prepara para realizar una gira por el país, que incluirá un concierto en el Luna Park en noviembre. “Es una mujer muy inteligente, muy lista. Habla cuatro idiomas, español, inglés, letón e italiano”, contó Baute, que conoció a su novia cuando eran chiquitos y le dijo que quería que se reencontraran de grandes. Y así fue. “Fueron cosas del destino. El destino nos unió en un aeropuerto. Es un cuento de hadas. Estar enamorados es el estado ideal de cualquier persona. Todo este disco (Amarte Bien), el 90% es dedicado a Astrid”. Klisans comentó que Baute le propuso casamiento el día de su cumpleaños. Le pidió a ella que manejara el auto y llegaron a un aeropuerto. “Nos montamos en un helicóptero, empezamos a sobrevolar Miami. Veo que me da una caja y era un reloj. Me dijo te quieres casar conmigo”, detalló. Se abrazaron y lloraron y le contaron la noticia al mundo, aunque aún no saben cuándo se casarán, pero sí están seguros que, a pesar de la gira del cantante, la residencia permanente será en Madrid, España.

No hay comentarios: