jueves, 26 de mayo de 2011

"MARCELO ES MUY LINDO"

Luego de su performance en la pista, donde obtuvo 31 puntos, la actriz de Hollywood, pasó por el programa que conducen José María Listori y Denise Dumas. "Me diverti mucho, no puedo creer haber hecho eso. Todos deberían aprender a bailar”, aconsejó Anderson. "Disfruté de bailar, pero me puse muy nerviosa porque no soy bailarina. Además era la primera vez que bailaba un ritmo latino", confesó. “El baile es terapéutico y creo que obtuvimos un muy buen puntaje", se mostró conforme la actriz. "Vimos el show antes de venir y nos parecio muy sexy y candente", indicó sobre el programa. Respecto al conductor del reality, Marcelo Tienlli, la rubia dijo que "es muy buen mozo, tiene un buen cuerpo, parece muy lindo, pero solo lo ví unos minutos”. Además, Pamela reveló que "me enamoré muchas veces en mi vida, aunque mis dos grandes amores son mis hijos, lo demás es un bonus". Por último, cuando le preguntaron cual era la locura más grande que había hecho un hombre por ella, la blonda dijo divertida: "Casarse conmigo":

No hay comentarios: