lunes, 30 de mayo de 2011

Carmen ya piensa en su próxima revista

La capo cómica Carmen Barbieri se prepara para comenzar con la gira de "Bravísima" al mismo tiempo que piensa en el próximo espectáculo revisteril que encabezará junto al actor y director Santiago Bal. Sobre su nuevo proyecto, la artista indicó: “Con respecto al nombre, estamos entre Oh La La!, Voilá o Escandalosa… Me gusta mucho Agustín Belforte, el ex Gran Hermano. Es un pibe al que le tengo mucha fe, me parece un tipo muy piola que está empezando. Me gusta la gente joven con talento… ¡Y Diego Ramos, que me tiene loca desde hace mucho tiempo!... Chicas, tengo un montón en la mira, queremos a Cinthia Fernández, es muy talentosa y tiene mucho pico. Tiene una lengua, es una Carmencita cualquiera. ¡Parece hija mía!... Y bueno, vuelve Paola Miranda…”. Si bien por estos días se dijo que Mariano Bal ya no era su manager, lo seguirá siendo durante todo el 2012 aunque Carmen confesó que ya no quiere tener más representante porque “soy muy absorbente. Necesito a alguien que me cierre un buen contrato, que se ocupe de la publicidad… Pero no puedo tener más un manager porque los tengo de esclavos”, le dijo Carmen al periodista Ángel de Brito en Bien de verano todo el año. “Mariano no es mal manager pero tiene una mujer, hijos y una vida. Yo pretendía mucho más y él no me lo pudo dar. A Mariano lo gasté, le quemé la cabeza… Lo de él es la producción, hoy es productor ejecutivo del espectáculo y lo hace muy bien”, concluyó Barbieri.

No hay comentarios: